Sala de 2 años

  • La sala de 2 brinda un ambiente estimulante y agradable, donde el niño se sienta contenido y respetado en su etapa evolutiva.
  • Es una experiencia muy enriquecedora y no resulta angustiante para los pequeños. Comienzan a aprender gradualmente a colaborar, respetar turnos, ayudar en pequeños encargos o tareas, seguir instrucciones y comportarse en un grupo, en definitiva, los elementos básicos de la socialización.
  • Se benefician también en la adquisición de rutinas y hábitos de independencia e higiene. Durante esta etapa, la mayoría de los niños adquiere el control de sus esfínteres y el Jardín puede ser un importante agente de apoyo a la familia en este aprendizaje que tanto moviliza a algunos adultos.
  • La sala está provista de un espacio e implementos destinados para el cambio de pañales y tiene dos baños que posibilitan un aprendizaje de prácticas de higiene.
  • Los pequeños mejoran su lenguaje a través de la observación e imitación para interactuar con sus compañeros y los docentes. Enriquecen también su juego y fundamentalmente se divierten con propuestas pensadas para las características y necesidades de esa edad.
  • Nuestro Jardín de 2 años cuenta con la experiencia necesaria. Se maneja con un grupo reducido y cuenta con una maestra auxiliar para una atención más personalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s