¡Bienvenido a nuestro Colegio!

Estimadas Familias:

La Comunidad Educativa de San Pablo Apóstol les da la bienvenida a este sitio esperando que al recorrerlo les sea de utilidad y los ayude en la elección de un colegio para sus hijos.

Nuestra Institución es un Colegio Católico parroquial dependiente del Arzobispado de Buenos Aires creado por el entonces Cura Párroco de la Parroquia San Pablo Apóstol, Pbro. Carlos M. Kless, en el año 1962, quien junto a la Comunidad Parroquial vio la necesidad de dar respuesta a las familias del barrio, brindándoles un lugar adecuado para la educación católica de los niños y jóvenes de la zona.

Nuestros objetivos son desarrollar las habilidades y potencialidades propias de cada alumno/a a través de un proyecto basado en la Excelencia Académica , enmarcado en un ambiente claramente católico y parroquial, de calidez humana; Buscamos lograr una formación integral, adecuada a las necesidades y exigencias del mundo en que vivimos, desde una cosmovisión cristiana conforme a los criterios de la Iglesia Católica, y en donde la acción pastoral es el eje que atraviesa todas las actividades institucionales.

Creemos en un colegio que enseñe más, en función de vivir mejor. Para ello nos proponemos generar un “comunidad educativa” capaz de transmitir valores esenciales que emanan del Evangelio:

  • Libertad que debe ser orientada a la responsabilidad de saber elegir.
  • Respeto por uno mismo y por los demás.
  • Coherencia entre el sentir, el pensar y el hacer.
  • Responsabilidad y formación de la voluntad.
  • Solidaridad plasmada en las actividades cotidianas y nuestros proyectos de ayuda al prójimo.

Seguramente los datos que encontrarán en esta página les sean de utilidad pero dado que una de nuestras características es la relación personal los invitamos a acercarse a nuestra Institución