Admisión secundaria

Les hacemos saber que la inscripción para PRIMER AÑO –SECUNDARIO-, comienza el primer día hábil del mes de Mayo, contando con solo 35 vacantes para cada una de las orientaciones, las que serán cubiertas por orden de inscripción, y el cierre se realiza al cubrir el total disponible.

El circuito para llegar a la matriculación del alumno prevé los siguientes pasos a seguir:

  1. Entrevista con el Rector Gustavo Laino para proporcionarles toda la información institucional y pedagógica correspondiente. Además se entrega una carpeta “San Pablo Apóstol” con los requisitos, documentación necesaria, y el material impreso institucional.
  2. Entrevista con la Psic. Rosario Avendaño, a cargo del área de Orientación Psicopedagógica, en donde deberán asistir la familia y el/a hijo/a que se inscribe.
  3. Inscripción definitiva a PRIMER AÑO, por medio de la MATRICULACIÓN que se tramita en el área de Administración.

Los alumnos matriculados realizarán un Curso de Ambientación, Nivelación y Diagnósticoal nivel Secundario que se llevará a cabo a partir de la tercer semana de Septiembre y hasta finalizar la primera de Octubre, debiendo concurrir de Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30. El mismo tiene como finalidad cumplir con los siguientes objetivos:

  1. Conocer la estructura organizacional de la Institución y su ambiente interno.
  2. Vincularse, social y afectivamente con sus futuros compañeros.
  3. Transitar este proceso de adaptación al secundario con compromiso y participación activa en las actividades.
  4. Realizar una nivelación de contenidos básicos.
  5. Diagnosticar dificultades y que puedan trabajarse antes del comienzo del ciclo lectivo.
Por favor, complete el formulario y nos contactaremos con Ud.
Los campos requeridos son obligatorios